SOBRE NOSOTROS

Misión

Somos una empresa textil dedicada a la fabricación de medias, calcetines y ropa íntima para damas, caballeros y niñxs de todas las edades. Todos nuestros productos son elaborados bajo una ardua selección de materia prima y fabricados en maquinaria con tecnología de punta, para obtener un producto final que esté acorde a las diferentes necesidades de nuestros clientes.


Nuestra Historia

Iniciamos nuestras actividades en el área calcetera en el año 1987, en un pequeño taller ubicado en la parroquia de Atuntaqui, cabecera cantonal de Antonio Ante; ciudad que hoy en día gracias al arduo trabajo y esfuerzo de sus habitantes es una de las ciudades que se ha consolidado como capital textil del Ecuador.

En la década de los 90, diversificamos nuestra oferta, incorporando la línea de ropa íntima para damas, caballeros y niñxs, como complemento, de acuerdo con la demanda y necesidades requeridas por nuestros clientes.

Con 32 años de experiencia nos hemos caracterizado en fabricar medias y ropa interior de excelente calidad, utilizando como materia prima principal el algodón, materia prima natural que cuenta con una amplia gama de beneficios. Así, siempre innovamos pensando en el bienestar y confort de nuestros clientes, por cuanto la CALIDAD es  nuestra mejor garantía de fidelidad de nuestros clientes.